sábado, 16 de octubre de 2010

Diseminados

Martha Ros (Espolla): La Jonquera, 2010

9 comentarios:

giovanni dijo...

Qué banco elegir? El grande doble? Pero si llegue poca gente? El de frente, por su vista bonita? Pero cuando vengan niños a jugar, el grande da también una vista bonita... El banco en donde ya está sentada una de nosotros (ves que femenino soy!)?

silvia zappia dijo...

jaja! Giovanni en femenino! qué gracioso! bueno, me siento a tu lado, y esperamos a los otros.
el de frente a nuestra izquierda tiene el piso sin nada de pasto...se ve que es muy usado...debe ser uno de los mejores bancos...

besos*

Fàtima T. dijo...

Ya somos tres.
¿Quién más se apunta?

Besos.

Merche González dijo...

Me siento a vuestro lado, en ese banco que dice Rayuela, el más usado, y le hago un guiño a Giovanni en masculino. Veremos jugar a los niños.

Besitos

Enric Batiste dijo...

[...] discretamente vuestro y servicial...

Un beso en el aire de albacea

Montse dijo...

¡Hacedme un hueco y me siento a vuestro lado!

Besos ^_^

giovanni dijo...

Mercedes, un guiño... Qué es eso?

guiño

1. m. Movimiento rápido de aproximación de los párpados, voluntario o involuntario:
me hizo un guiño para que me callara.
2. Señal, mensaje disimulado:
las parodias suelen hacer muchos guiños al espectador.

Qué lindo, ver jugar a los niños. Y los adultos en el banco, dejaron de jugar?

Besos

Merche González dijo...

Hola Giovanni.
Hacer un guiño, en sentido figurado, es hacer una broma utilizando tu misma broma; es usar una palabra o expresión característica de una persona, devolviéndole la misma palabra o expresión.

Creo que me explico fatal.
Uf! que alguien me ayude!!!

Los adultos en el banco continúan con sus juegos dialécticos, de palabras, de miradas...

Más besos

silvia zappia dijo...

ajajjaja! qué bueno está esto! pero si jugamos como niños! me encanta este lugar! gracias Enric por traernos hasta aquí!

besos a todos (con guiños)*