martes, 10 de enero de 2012

Los dioses y las musas...

Àngel S. Martínez (Pineda): Cardona, 2012

8 comentarios:

silvia zappia dijo...

me llamaron?*

Maritza dijo...

En este hermoso banco hay que sentarse a declamar poesía...en buena compañía. Me salió verso...

Es raro y único!

Abrazos grandes.

Maria Dolors dijo...

Estoy de acuerdo con Maritza,
este banco es especial.

Bon dia Enric.

Pilar Vidal Clavería dijo...

Lo veo iluminado por un sol radiante, llegamos las musas, llegan los dioses y cabemos TOD@S.

Abrazos

Noite de luNa dijo...

Es un placer ver reunidas a tan magníficas musas.
Algo muy difícil para una luna bruja.
Acerco una silla pequeña y me siento en algún lado, cerquita.

Un abrazo a todas y felicidades al autor por el bonito banco.

roser egea dijo...

Viatjaràs amb un cavall alat,
aquest vespre silenciós,
cap a racons inexplicables,
deserts, salvatges.
Esperaràs sa nit.
(Ja t'ho diré)

Galatea dijo...

(Muy simbólico pues el banco está en la entrada de un geriátrico).

Los años andados
los días vividos
despegar alado
hacia otros tiempos.
No se quedarán los pasos
sin andar otros caminos
la fuerza de las alas
nos llevará al unfinito.

Montse dijo...

¡Ohhh, cuanta inspiración me causa tanta musa!
¿Hay espacio para otra o vuelvo mañana?

Besos a todos :)