Un banco vacío es un silencio lleno de promesas de palabras. Un banco es un espacio público, ni tuyo ni mío, sino de todos. Allí donde no había un espacio, un banco crea un espacio de conversación...
No te preocupes Pilar, Maritza y yo te haremos un ratito de respaldo y luego hablamos las tres tranquilamente observando este bonito entorno. Feliç diumenge Enric.
Ya que lo comentas Giovanni, nací en Barcelona y me siento catalana, mis padres son aragoneses y llegaron a Barcelona en los años cuarenta, ellos son aragoneses.
Hola a todos ¿Y qué más da de dónde vengamos? lo importante es que estamos aquí, juntos, felices y dispuestos a hacer de respaldo a nuestra querida Pilar. Claro, que si alguien tiene la amabilidad de traernos un trozo de tarta para merendar ¡eso siempre viene bien!
7 comentarios:
Un lugar precioso! Y el banco es siempre necesario...
Hermosa foto.
Abrazos desde Chile,Enric!
Ahora mismo después de cuatro días intensos de formación agradecería un banco con respaldo, pero bueno seguro que la compañía lo compensa, os acompaño
Abrazos desde Barcelona
No te preocupes Pilar, Maritza y yo
te haremos un ratito de respaldo y luego hablamos las tres
tranquilamente observando este bonito entorno.
Feliç diumenge Enric.
Un poco severo... Pero gracias a la compañía de ustedes me siento relajado.
Saludos a la chilena y las dos españolas (o se prefiere hablar de catalanas y otras? no conozco las sensibilidades...) y por supuesto también a Enric.
Saludos bien hallados bien venidos...
Ya que lo comentas Giovanni, nací en Barcelona y me siento catalana, mis padres son aragoneses y llegaron a Barcelona en los años cuarenta, ellos son aragoneses.
Abrazos para tod@s
Hola a todos ¿Y qué más da de dónde vengamos? lo importante es que estamos aquí, juntos, felices y dispuestos a hacer de respaldo a nuestra querida Pilar.
Claro, que si alguien tiene la amabilidad de traernos un trozo de tarta para merendar ¡eso siempre viene bien!
Besitos :)
Publicar un comentario