domingo, 10 de abril de 2011

Techumbre de la sombra

Anna Piguillem (Barcelona), 2011

7 comentarios:

Pilar Vidal Clavería dijo...

Días de sol y sombra.

Que bueno tener un banco para reunirnos, comentar, reir, recordar y disfrutar de una compañía que aunque no sea tan frecuente siempre está presente.

Besos de luz para tod@s

Montse dijo...

Es un buen banco para disfrutar del campo, entre sol y sombra, y esperar a los amig@s.
Pilar, podemos conversar mientras vienen los demás ¿de sueños, de poesía, de cine?

Besitos!!

silvia zappia dijo...

hola chicas! llegué a este hermoso banco techado de árboles.
charlemos, estoy feliz de encontrarlas nuevamente! vendrá enric?

besitos*

Enric Batiste dijo...

Hola amigas, disfruten la tertulia...

Y un beso bien alegre del reencuentro

silvia zappia dijo...

enric! cómo te extraño!

besos*

Noite de luNa dijo...

No he visto ninguna carrera, aunque me gustaría.
Montse, el último coche ya no se expone. Me lo acaba de regalar Ricardito Gere y lo tengo en el patio de casa.
Queda de bien...

Besos

giovanni dijo...

Ahora volviste de verdad, por lo menos para mí, con un banco muy atractivo. Me encantaría sentarme ahí en este momento, aunque el banco o uno de los bancos en mi jardín es igual de atractivo...

También agradable encontrarme en compañía de amig@s!

Abrazos