miércoles, 15 de diciembre de 2010

CamuflATGE...

Artemi Bellès (Espolla): Andorra, 2010

8 comentarios:

Pilar Vidal Clavería dijo...

Camuflados o bien visibles descansamos en el bosque y compartimos secretos y esperanzas bajo los árboles.

Un abrazo que reconforta

silvia zappia dijo...

cómo me gusta este lugar! me siento a compartir secretos y esperanzas...

besos*

Enric Batiste dijo...

Me escondo camufldo en esta foto;
Es un secreto a ver si me descubrís...

Pilar Vidal Clavería dijo...

Bueno Enric, no se si pasa con todas las pantallas o solo con la mia.

Esta vez el tamaño de la foto es mayor de lo normal, por lo que tu foto del blog queda integrada en el paisaje, camuflada pero poco.

Besos

Enric Batiste dijo...

¿Verdad que era fácil, eh, Pilar?

Elvira dijo...

¡Magnífico lugar para sentarse! Ay, pues yo no lo habría adivinado, jaja!

Besos a los tres

silvia zappia dijo...

ahhhhh! pero era éso! que estabas bien escondido! tan visiblemente escondido...como las cartas de Poe!

besos*

Merche González dijo...

Fijaros qué bien estaba yo escondida, que aparezco ahora.

Besitos a la panda!!