miércoles, 22 de febrero de 2012

Calor de la amistad...

Jan Joost Teunissen (Giovanni):  Schiermonnikoog, 2012

8 comentarios:

Pilar Vidal Clavería dijo...

Calor y color de la amistad en bancos que a pesar de su aparente inmovilidad, viajan a través de redes que mueven el mundo.

Buen día y abrazos para tod@s

Maria Dolors dijo...

A pesar de su soledad, los entornos
deben ser maravillosos. Esperaremos a que amaine el frío para sentarnos y transmitirle un poco de calor.

Un abrazo Giovanni.

giovanni dijo...

Ahh, veo que Enric es adicto a esa horrible Verificación de palabras... Por qué Blogger instaló eso de repente en todos los blogs. Qué lío nos crea, sobre todo los viejos, jaja. Pero no me rindo y sigo, porque dije en ese post de que tenemos algo en común que escribo aquí como el agua de un río que fluye. Pero tengo nada que decir sobre el banco, sobre qué voy a hablar? Sobre la neige? Pero la nieva tampoco está, desapareció por completo acá. Ah, ya lo sé, voy a hablar de los dos gatos, un negro y un blanco que subieron esta mañana al abedul, el blanco unos diez metros y el negro unos ocho. No sé por qué se paró de repente, miró hacia abajo, trató de bajar y notó que era más fácil hacerlo al revés, usando las uñas de sus patas. Cómodamente se bajó, caminó lentamente a la casita del conejo que no está, saltó sobre el techo y calmamente giraba su mirada hacia el abedul para ver lo que hacía el gato blanco. El gato blanco se quedó inmóvil.

Abrazos

PD: Creo que mi relato anuncia la primavera.

giovanni dijo...

Enric, escribí mi comentario en la pantalla de blogger, pero después lo copié a Word para ver si tenía fallas, y las tenía en la palabra abedul, porque puse un acento en la u. Pero después, copiando otra vez el texto, olvidé copiar la primera parte. Aquí viene en completo:

Maria, se ve más del entorno en mi post "Algo tenemos en común": http://zambrone.blogspot.com/2012/02/banco-en-schiermonnikoog-y-belle-en.html

Ahh, veo que Enric es adicto a esa horrible Verificación de palabras... Por qué Blogger instaló eso de repente en todos los blogs? Qué lío nos crea, sobre todo los viejos, jaja. Pero no me rindo y sigo, porque dije en ese post de que tenemos algo en común que escribo aquí como el agua de un río que fluye. Pero tengo nada que decir sobre el banco, sobre qué voy a hablar? Sobre la neige? Pero la nieva tampoco está, desapareció por completo acá. Ah, ya lo sé, voy a hablar de los dos gatos, un negro y un blanco que subieron esta mañana al abedul, el blanco unos diez metros y el negro unos ocho. No sé por qué se paró de repente, miró hacia abajo, trató de bajar y notó que era más fácil hacerlo al revés, usando las uñas de sus patas. Cómodamente se bajó, caminó lentamente a la casita del conejo que no está, saltó sobre el techo y calmamente giraba su mirada hacia el abedul para ver lo que hacía el gato blanco. El gato blanco se quedó inmóvil.

Abrazos

PD: Creo que mi relato anuncia la primavera.

giovanni dijo...

Maria, se ve más de los entornos del banco en mi post "Algo tenemos en común": http://zambrone.blogspot.com/2012/02/banco-en-schiermonnikoog-y-belle-en.html

Enric Batiste dijo...

Montse (Botànic Serrat) ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Calor de la amistad...":

Con ese relato del abedul imaginario, los dos gatos, el banco y el calor de la amistad creo que acabaremos por derretir la nieve que queda.

Un abrazo calentito :)

Elvira dijo...

Ahora veo la foto que medio vi en el blog de Giovanni!

Besos a todos!

Noite de luNa dijo...

El banco la nieve y el paisaje muy bonito.
Ahora no lo cambio por nada del mundo en el que estoy tan calentito.
Besos y felices sueños a todas,todos