martes, 14 de febrero de 2012

Pecado original...

Pilar Vidal Clavería (Barcelona):  Mas La Plana de Santa Maria d'Oló , 2011

9 comentarios:

Pilar Vidal Clavería dijo...

Intimidad compartida junto a la naturaleza, hojas y banco que son refugio.

Abrazos para tod@s

giovanni dijo...

Así de simple puede ser la vida, como este banco (en vez de los bancos y sus llamadas flujos de capitales que no son otra cosa que contratos de propiedad casi completamente 'desligados' de la realidad que, en y de principio, es nada más y nada menos que la naturaleza en ciertos rubros transformados en 'productos' (y 'servicios') que deberían servir a los seres humanos del mundo entero sin discriminar por clase, raza, religión, nacionalidad o lo que sea que divide la humanidad en vez de unirla. (sí sí, ya paro)

Abrazos

Enric Batiste dijo...

No pares, Giovanni, no, no pares...
Abrazos de palabras de palabra

enric

silvia zappia dijo...

jaja, giovanni! no pares, no pares..


abrazos a todos*

Maria Dolors dijo...

Frágil y hermoso.
Giovanni, continúa, continúa,
ja,ja.

Un abrazo.

Montse dijo...

Por favor, por favor Giovani, sigue...

giovanni dijo...

Pucha! Pensaba que ya se había renovado el banco para poder evitar esa llamada de continuar la bavada mía sobre la nada o se podría también decir la pavada, sin que yo sé lo que exactamente significa 'pavada' y como no quiero consultar ningún diccionario sigo al lote, diciendo de que el mundo es raro y amplio, después de haber visitado ayer un centro abandonado de refugiados, colocado al lado de nada, un vacío que se mostraba en el mapa Google y en que solo apareció un canal cuando diminuí el tamaño del mapa, porque en el mapa ampliado estaba todo blanco, sin ninguna calle, ninguna casa, ni nada. Sin embargo, el encuentro con el refugiado iraki (iraqui?) y el refugiado afghani (de Afganistán) era muy calido, reforzado por la estufa ardiendo, creando un clima tropical en medio de ese campamento triste de vagones o casas sobre ruedas, y una lluvia típica del fin de invierno, y en el camino de legada hablé sobre el mundo y las políticas económicas y las ideas sobre ellas y la historia del mundo del siglo pasado y de los 12 años de este siglo, y el capitalismo que está por agotarse con sus burbujas y su dictadura económica, y las posibilidades de crear un mundo más justo, todo eso y nada menos. Y sin releer lo que escribí, dejo estas palabras aquí, en este banco que invita a charlar y compartir.

Abrazos

PD: y recién ahora veo que también este sitio tiene una verificación de la palabra horrible en que debo teclear dos palabras de que una es ilegible!

Enric Batiste dijo...

Gracias por comentarios que acompañan
este banco refugio natural
donde hay que recordar, tener presente
que somos refugiados unos cuantos,
hermanos más hermanos más hermanos,
hermanos en espacios compartidos
que creemos y creamos por un mundo,
un mundo más humano más humano...

Un cálido abrazo en carnaval

Montse dijo...

Gracias Giovanni por seguir contándonos cosas!!
Ese lugar del mapa, pues yo creo que no hay lugar pequeño para quien tiene un corazón tan grande.

Besitos :)