martes, 30 de noviembre de 2010

En el podio

Artemi Bellès (Espolla): Andorra, 2010

7 comentarios:

Pilar Vidal Clavería dijo...

Que buena vista se contempla desde aquí arriba!!!

Después de las escapadas de ayer y muy agradecida por vuestra compañía, regreso para disfrutar de este paisaje y de vuestra compañía.

Besos

Merche González dijo...

Qué vistas más hermosas!

Hoy me siento cabra loca en un banco alzado en risco. Me ha costado subir, estoy un poco cansada, os esperaré a que vayáis llegando, mientras contemplo el paisaje.

Besitos de cabra-loca.

Merche González dijo...

Uy, no te vi mientras escribía, nos cruzamos en el camino. Bien, ya somos dos, seguiremos esperando y contemplando. Besitos

silvia zappia dijo...

uffffffffffffff!!!!! llegué chicas! qué buena vista! hay un lugarcito para mí...?yo también vine a escribir, pero mejor es conversar.


besitos*

Montse dijo...

¿Pilar? ¿Mercedes? ¡qué alegría encontraros aquí, en el podio, como unas reinas!
Hacedme un huequito que yo también quiero ver esas vistas, seguro que son fantásticas desde lo alto de esa colina o montículo pirenaico.

¡Tenía que haberme traído la cámara y hacer unas fotos!

Besitos.

Noite de luNa dijo...

La foto es preciosa. Lugar para pensar, sentir y emocionarse.


Voy sentarme por debajo del risco, después de la derrota - tan poco glamurosa y por pésima educación- de mi equipo madrileño.

Abrazos a la autora de la foto y a todos los demás.

giovanni dijo...

Y no quiero perder la oportunidad de contemplar el paisaje desde este banco. Magnífico! Qué espacio (físico y mental)!