lunes, 22 de noviembre de 2010

En medio de las sombras

Artemi Bellès (Espolla): Andorra, 2010

7 comentarios:

Pilar Vidal Clavería dijo...

Descanso cinco minutos en la sombra y salgo al sol, a ver el cielo, que estos días necesito su azul.

Besos para todos

Enric Batiste dijo...

¡Qué suerte de empezar después de un beso!

Y un beso de albacea de servicio

giovanni dijo...

Me desplazo a otro espacio y otro tiempo y supongo que con ese sol sea agradable permanecer más tiempo que cinco minutos... Pero no sé cómo es la vista y pueda ser que después del encuentro con Enric y otros amigos decidimos buscar otro banco para conversar. Habrá otro banco saliendo afuera? Y si no, el pasto también sirve para platicar o contemplar.

Abrazos

Noite de luNa dijo...

Es muy bonito que tantas personas aporten bancos y fantasía.
Se aprende mucho...
Me sentaría en el banco, a la sombra,iría extendiendo todo el cuerpo y completamente relajada, dejaría el sol llegase y me calentase hasta adormecerme.

Mas besos y a todos, claro.

Montse dijo...

Bien dicho, amigos, que las sombras crean dudas. Yo también prefiero esperar a que salga el sol para sentarme a conversar.

Besitos para todos!

silvia zappia dijo...

llego muy tarde! ya no hay nadie aquí...se fueron todos a buscar el sol.
a ver si los encuentro!

besos*

Merche González dijo...

Yo también llegue tarde, Rayu. Salgamos, nos esperan...

Besos al sol