lunes, 29 de noviembre de 2010

Landscape

Eulàlia Ros (Barcelona): Bremen, 2010

7 comentarios:

Pilar Vidal Clavería dijo...

Podemos conversar sobre esta entrevista de hoy en La Vanguardia
http://piltruns.blogspot.com/2010/11/conversar-como-solucion.html
¿qué os parece?

Besos

elena nuez dijo...

muchas gracias!

giovanni dijo...

Aunque varios de nosotros (incluso Enric) nos hemos ido al sitio de Pilar para conversar sobre esa entrevista, aquí se podría decir algo sobre las tumbas cerca del banco, el ambiente nórdico del banco, la construcción especial del banco, o qué se yo. Pero como la conversación ya se está dando en el otro sitio supongo que este banco quedará vacío... Entonces me siento cómodamente y no hago 'niente'.

Besos

silvia zappia dijo...

Hola Gio! llegué tarde para la conversación que se estará dando en otro lado...el banco es hermoso,podemos hablar de su entorno... dejame un lugar...traje pan casero.

Montse dijo...

El banco es nórdico y el frío ya empieza a notarse, así que yo vengo con el abrigo, la bufanda y un gorrillo de lana, pero dispuesta a conversar.

Besos a todos!

Merche González dijo...

Eh, amigo, no estés solo. Primero me siento contigo en este banco sin patas traseras, me cogeré a tu brazo, no sea cosa que la gravedad ejerza su ley.

Ahora voy a visitar a Pilar, que no se diga... vuelvo enseguida!!

Besitos

giovanni dijo...

He pasado una noche estupenda, con tres mujeres a mi lado! Además, con pan casero! Y el frío? No sentía niente (nada).

Besos